Vidal: "Con estas obras, 8 mil familias vivirán mejor"

La gobernadora bonaerense acompañó a Mauricio Macri en Mar del Plata y destacó el valor de las obras en los barrios.

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2016

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en su visita a Mar del Plata y ofreció un breve discurso en el barrio Belisario Roldán, en medio de un clima caldeado, con grupos a favor y en contra del gobierno nacional y con represión policial a manifestantes a pocas cuadras del lugar.

En ese contexto, la gobernadora indicó que "mucho más importante que lo que decimos es lo que hacemos. Y por eso estamos acá. No buscamos agresiones ni confrontación".

Sin profundizar en las obras que se realizarán, Vidal valoró los efectos que tendrán una vez que se concreten.  "Va a haber 8 mil familias que van a estar mejor.  Van a estar mejor por las reformas en la Ruta 88 y por los cambios y mejoras que hace el intendente de los centros de salud, en el hospital, en las viviendas", señaló.

Por último, la gobernadora agradeció a los militantes del PRO que se acercaron en apoyo a las autoridades. "Gracias por habernos elegido, por aprender a vivir en democracia y saber que en democracia se pierden y se ganan elecciones", concluyó Vidal.

 


 

Comentarios