Villa Gesell, Miramar y Balcarce suspendieron las clases para mañana
Debido al alerta meteorológico que se mantiene vigente para todo el sur de la Provincia de Buenos Aires para las próximas horas, distintos Intendentes de la región - incluido el de General Pueyrredón - decidieron suspender las actividades en todos los establecimientos educativos de sus distritos para la jornada de mañana.
Según los comunicados oficiales de los respectivos municipios, tanto General Alvarado como Balcarce no tendrán clases en "ningún turno". En Villa Gesell, pese a la administración de Gustavo Barrera había decidido que la suspensión sea, en principio, únicamente para el turno mañana, la extendió para todos los turnos, según confirmaron fuentes consultadas por El Marplatense. Por su parte, en el partido de Mar Chiquita también se dictó la suspensión de clases.
Partes de prensa oficiales:
Miramar: "El municipio de General Alvarado a cargo de Germán Di Cesare, comunica a la comunidad educativa que mañana martes 13 de septiembre no se dictarán clases en todo el distrito de General Alvarado en ningún turno ni nivel educativo debido a las inclemencias climáticas que afectan a toda la costa atlántica bonaerense
Desde el ámbito municipal se recomienda salir únicamente a la calle si es necesario y en caso de urgencia debido a que existirán fuertes vientos, lluvia con caída de granizo y puede haber voladura de techos, cables, árboles, postes, y cartelera en general"
Balcarce: "Mañana no habrá clases en Balcarce en ningún turno, teniendo en cuenta la persistencia de las inclemencias climáticas"
Villa Gesell: "Se suspenden las clases el día 13 de septiembre de 2016 en turno mañana, por alerta meteorológico"
Mar Chiquita: "El intendente Carlos Ronda determinó la suspensión de clases para mañana en todos los turnos y niveles"