Alvarado niega vínculos de la barra con los hechos del HIGA
Wenceslao Méndez, jefe de Seguridad de Alvarado, indicó en diálogo con El Marplatense que el hecho en el cual un joven fue baleado en la puerta del Hospital Interzonal no tiene relación alguna con el club.
Méndez expresó: "La persona herida es un joven con antecedentes que no tiene relación con el club Alvarado. En apariencia, el hecho se trató de un enfrentamiento entre el herido y otra persona más. Por lo que sé podría ser un ajuste de cuentas por venta de drogas en el barrio Centenario".
"Conozco la identidad del herido, no es socio y tampoco integra la hinchada del club. Si es hincha de Alvarado o no, no lo sé. Lo que sí sé es que estos rumores hacen que tengamos que seguir pagando altos costos de operativos en cada partido que jugamos de local", agregó el jefe de Seguridad del club marplatense.
Méndez remarcó: "Al club le costo 200 mil pesos la seguridad del estadio el último fin de semana ante Rivadavia de Lincoln y si aparecen publicaciones vinculando estos hechos con Alvarado no nos ayuda mucho. Antes teníamos que pagar 180 efectivos y ahora nos exigen que sean 350 cada vez que jugamos de local".
"El club Alvarado no estimula, ni protege ni apoya ningún tipo de grupo de barras, al menos desde que yo asumí. Si me entero que alguien se aparta de esta premisa, renuncio a mi cargo", sentenció el jefe de Seguridad de Alvarado.