Encontraron a una anciana estrangulada en el Barrio Las Lilas

Ocurrió en una vivienda ubicada en Falucho y Grecia. Las primeras hipótesis indican que el presunto autor del hecho sería el marido de la mujer de 86 años.

Por Redacción

jueves 13 de octubre, 2016

El cadáver de una mujer de 86 años fue encontrado en horas de la tarde de este jueves en el interior de su vivienda ubicada en el Barrio Las Lilas por los nuevos dueños que habían adquirido la propiedad en los últimos días. Según confirmaron fuentes policiales consultadas por El Marplatense, la anciana estaba estrangulada con un cinturón y presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Las primeras hipótesis de la investigación que lleva adelante el fiscal Fernando Castro, indican que el presunto autor del homicidio sería el marido de la mujer, quien cuenta con distintas denuncias por "malos tratos" y por estos momentos es buscado por personal policial. Una de las principales sospechas radica en que desde hace varios días el hombre de 67 años permanece desaparecido, lo cual sería coincidente con la muerte de su esposa, quien habría sido asesinada a principios de esta semana, según señalan médicos forenses.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que se registra un faltante importante de dinero, cuya suma asciende a los 37 mil dólares. Este monto en moneda extranjera corresponde al valor que fue abonado en los últimos días por los nuevos propietarios de la casa ubicada en Falucho y Grecia, quienes decidieron acercarse al domicilio alrededor de las 16 de este jueves, al no tener más novedades tras la transacción del inmueble.

Al observar por la parte externa del domicilio el cuerpo sin vida de la mujer de 86 años, advirtieron a la policía, quien constató que la anciana estaba estrangulada con un cinturón y registró la existencia de numerosos golpes en distintas partes de su cuerpo.

 

 


 

Comentarios