• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Pedirán la suspensión de la fecha de remate del ex Acuario

    31 de octubre de 2016 - 10:38
    Pedirán la suspensión de la fecha de remate del ex Acuario
    Ads

    Tal como lo había adelantado a El Marplatense, el concejal de UNA, Atilio Roncoroni, realizó una presentación judicial en las últimas horas para que se proceda con la suspensión de la fecha de remate del predio del ex Acuario, la cual está prevista para el próximo lunes 21 de noviembre.

    "Se pide se suspenda fecha de remate hasta tanto no se cumpla con el oficio solicitado y el mandamiento de constatación, por ser indispensable que figure en forma expresa en el edicto Judicial", exige en su presentación el edil, que se encuentra asesorado legalmente por el dr. Antonio Santiago Roncoroni y el dr. Pablo Maldonado Faramiñan.

    Presentación judicial efectuada por el concejal de UNA, Atilio Roncoroni:

    fd06987f-859d-43a3-acf6-5422c49f7702

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo