Se realizan controles con radares en los ingresos a la ciudad

El Municipio ya ha dispuesto operativos en la ruta 226, la bajada de la Base Naval y la salida de la ruta 11. "El resultado es óptimo", aseguraron a El Marplatense.

Por Redacción

martes 1 de noviembre, 2016

El director de Tránsito de la comuna, Miguel Grassi Muñoz, confirmó a El Marplatense que ya se están llevando a cabo controles con radares en distintos puntos estratégicos de ingreso a la Mar del Plata, con el objeto de fiscalizar la velocidad de los vehículos que transitan por los accesos a la ciudad.

"Ahora estamos trabajando con un radar de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que han traído a la ciudad de Mar del Plata para controlar, más que nada, la velocidad en los ingresos y egresos de la ciudad", precisó el funcionario municipal.

Según indicó Grassi Muñoz, el Municipio ya ha realizado operativos de controles con radares en la zona de la ruta 226, la bajada de la Base Naval y la salida de la ruta 11. "El resultado es óptimo", aseguró el director de Tránsito, quien destacó que con estos dispositivos se permiten desarrollar "operativos simultáneos".

Por otra parte, el funcionario señaló a El Marplatense que se está trabajando en la recuperación de un radar que tenía el Municipio pero que desde hace 4 años que "quedó fuera de servicio". "Cuando nos hicimos cargo de la dependencia, lo pusimos en condiciones y ahora la Agencia Nacional de Seguridad vial lo está homologando para que pueda funcionar en los próximos meses", dijo, y agregó: "Es un radar tipo trípode que se va a colar en el ingreso y egreso de las rutas".

 


 

Comentarios