Positivo nivel de ventas en los primeros vuelos directos a Mar del Plata

Desde el Ente Municipal de Turismo destacan la "conectividad" que generará con otros puntos del país. "Las ventas han sido bastantes buenas y van a ir en incremento", sostuvieron.

Por Redacción

miércoles 7 de diciembre, 2016

A pocas horas de lo que será la llegada del primer vuelo directo de Mendoza al aeropuerto local Astor Piazzolla, desde el Emtur trazaron un balance positivo del nivel de ventas en los pasajes durante esta primera experiencia. "Este es un primer paso hacia el cual nosotros debemos ir, que es lograr mayor conectividad", remarcaron.

En diálogo con El Marplatense, la presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, señaló que el nivel de ventas fue "bastante bueno" considerando que estos son los primeros vuelos que llegan a Mar del Plata. "Han sido bastantes buenas y van a ir en incremento. Como todo, esto lleva un proceso", señaló.

"Esto genera un primer paso hacia el cual nosotros debemos ir, que es lograr mayor conectividad. Esto nos permitirá que visitantes de ciudades como Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán nos tengan como opción. De otra manera somos casi inaccesibles para ellos", sostuvo la funcionaria.

Cabe recordar, que en la jornada de este miércoles, luego de que arribe en horas del mediodía el vuelo de Mendoza, se espera que llegue el vuelo de Córdoba, a las 19:35, y el de Tucumán, cerca de las 22:10. Por su parte, el vuelo de Rosario llegará al aeropuerto marplatense este viernes al mediodía.

Al referirse puntualmente a la llegada de pasajeros de Tucumán, Magnoler destacó otro de los objetivos que es la "promoción turística de la ciudad". "En este vuelo, dentro de los pasajeros estarán periodistas de entre los más importantes medios de allí", ejemplificó, y agregó: "Recorrerán Mar del Plata para ver los recursos turísticos que tenemos y toda la guía de actividad planificada para este verano".

 


 

 

 

 

Comentarios