Acampe y toma en la sede de Desarrollo Productivo

Desde la organización Coordinadora de Unidad Barrial llevan adelante la manifestación desde anoche. "Está el trabajo pero no nos entregan los materiales", explicaron.

Por Redacción

jueves 15 de diciembre, 2016

La organización Coordinadora de Unidad Barrial lleva adelante desde anoche un acampe con toma incluida en la sede de Desarrollo Productivo, ubicada en Falucho 2381, en reclamo de que el Municipio entregue materiales para poder comenzar los trabajos iniciados meses atrás. Hay 40 familias afectadas por esta problemática.

En diálogo con El Marplatense, manifestantes señalaron que la situación se "agrava" ante la inminente llegada de las fiestas. "Tenemos la necesidad de trabajar. Está el trabajo y no nos entregan los materiales y esto complica el pago. Nosotros queremos cobrar antes del 24. Todavía no tenemos fecha", explicaron.

"Estamos reclamando unos trabajos que se han prometido, que han comenzado pero que no avanzaron por la falta de entrega de materiales. Esto viene ocurriendo desde todo el año, desde la gestión anterior inclusive", apuntaron.

Son alrededor de 40 familias que están afectadas por esta problemática y que esperan respuestas del Municipio: "No tenemos ni planes de trabajar ni ningún tipo de asistencia. Lo que tenemos son trabajos. Se llega a esta situación por una mala gestión. Esperamos y creemos todavía de alguna forma en que estos funcionarios van a poder resolver algo".

 


Comentarios