Plan Hábitat: presentaron ofertas para la construcción de dos plazas

Para los barrios Belisario Roldán y El Martillo. Una Comisión Evaluadora realizará un dictamen y, si están en condiciones, se adjudicarán las obras. Es en el marco del Plan Nacional de Hábitat.

Por Redacción

viernes 16 de diciembre, 2016

En el marco del Plan Nacional de Hábitat se realizó la apertura de sobres de dos licitaciones públicas para la construcción de dos plazas en los barrios Belisario Roldán y El Martillo. Se trata de dos ofertas por cada espacio público y además se publicaron las propuestas para obras en Las Heras y Parque Palermo del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).

En la misma estuvo presente el el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz. El funcionario informó que existen "cuatro obras en conjunto con Nación: Belisario Roldán, El Martillo, la continuación del Programa PROMEBA y tenemos el convenio firmado para hacer un trabajo similar en Las Américas y Don Emilio. Esta última propuesta prevé la construcción de un equipamiento comunitario denominado NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades)".

“Se presentaron dos ofertas por cada una de las plazas, que luego pasaron a la Comisión Evaluadora, se hará un dictamen y, si están en condiciones, se adjudicarán las obras”, agregó De Paz.

El intendente Carlos Fernando Arroyo firmó un convenio con el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, a través del cual se pondrán en marcha obras de urbanización integral y mejoramientos del hábitat en distintos barrios de la ciudad.


Comentarios