Gustavo Noto se convirtió en el nuevo entrenador de Alvarado

Lo confirmó a este medio el presidente del club, Pablo Mirón. Será su tercera etapa en el club como técnico. Viene de dirigir a Camioneros.

Por Redacción

domingo 18 de diciembre, 2016

Tras la salida de Duilio Botella como técnico, Alvarado ya tiene su reemplazo para buscar el ascenso al Nacional B. Se trata de Gustavo Noto, hombre de la casa, quien regresa como entrenador al "Torito" por tercera vez.

La noticia fue confirmada a El Marplatense por Pablo Mirón, quien señaló que la negociación concluyó en las últimas horas.

Con dos ciclos en el club, llegó para salvar al club en la temporada 2008/09, sumó una gran cantidad de puntos y se le escapó la categoría en la promoción con Crucero del Norte. En 2012 tuvo su revancha más soñada, llevó al club de sus amores a lo más alto, lo depositó en el Torneo Federal A en la recordada final con Deportivo Roca de Río Negro.

Sus pasos por Unión, a quien también ascendió a la B Nacional y Camioneros, con quien peleó cosas importantes en el Federal B, ratificaron todo lo que se sabe de él como entrenador. Hoy le toca volver, y la familia de Alvarado está feliz.

Junto a Noto trabajará, como siempre, Gonzalo Del Río, y en los próximos días se conocerá quién será el preparador físico del plantel profesional.

Comentarios