El Municipio dispondrá estrictos controles para estas fiestas

Se desarrolló este mediodía una reunión en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) con referentes de la Policía Local, Departamental y la dependencias municipales de Inspección General y Tránsito,

Por Redacción

viernes 23 de diciembre, 2016

Se desarrolló este mediodía una reunión en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) con referentes de la Policía Local, Departamental y la dependencias municipales de Inspección General y Tránsito, para diagramar intensos operativos de prevención que se llevarán durante Navidad y Año nuevo.

"Se están desarrollando una reunión en la cual estamos implementando operativos de prevención y control en la vía publica, como también en actividades comerciales para prevenir cualquier tipo de suceso en esta época", precisó a El Marplatense el Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente.

"Desde el Municipio queremos que haya control de vía pública, de actividades comerciales y que se evite cualquier tipo de inconveniente en las actividades de tránsito", remarcó el funcionario municipal, quien también aseguró que habrá operativos de alcoholemia en "lugares claves de la ciudad" para evitar siniestros viales.

Según explico el Secretario de Gobierno, todas estas actividades dentro del programa Mar del Plata segura: "Estamos trabajando desde hace varias semanas en lo que es Municipio En Acción para dar a Mar del Plata una vida segura durante el verano".

Asimismo, Vicente aseguró a este medio que se incorporarán las recientes nuevas unidades ambulatorias que recibió el Municipio y destacó la "importante connotación que permitirá en materia de prevención y atención".

 


Comentarios