Apedrearon el auto en el que viajaba Macri

El Presidente fue víctima de un episodio violento cuando se dirigía a la inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Trafu. Desde Presidencia, indicaron que se registraron roturas de vidrios a raíz de las agresiones.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

El Presidente Mauricio Macri fue víctima de otro episodio de violencia en horas de esta mañana cuando un alrededor de diez personas le lanzaron piedras al vehículo en el que se encontraba mientras se dirigía a la inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful.

El Presidente había decidido suspender por unas horas su descanso de varios días en Villa La Angostura comprometiendo su presencia a la localidad neuquina para dejar inaugurado un centro, cuya obra tuvo una inversión de 14.698.531 pesos, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en un plazo de doce meses, según datos oficiales aportados por Presidencia de la Nación.

“Un grupo de alrededor de diez personas lanzó piedras al vehículo en que se desplazaba el presidente Mauricio Macri hacia el evento de inauguración del Centro de Interpretación e información Turística de Villa Traful, provocando la rotura de dos vidrios del rodado”, informó la Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación informó a través de un comunicado.

Cabe recordar que a mediados de agosto, en su llegada a Belisario Roldán junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para hacer anuncios de obras de hábitat para distintos barrios de la ciudad, el mandatario había sido víctima de similares agresiones.

 


 

Comentarios