Con un excelente marco, se celebró la 45° Fiesta Nacional del Mar

Fue una noche inolvidable, con la elección de la nueva Reina, destacados shows artísticos, desfile de modas y un espectáculo de fuegos artificiales.

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2017

Una multitud asistió a la 45° Fiesta Nacional del Mar y disfrutó de un show único. En un punto neurálgico de Mar del Plata, en las escalinatas de Playa Grande, con una gran postal nocturna de fondo, se realizó la elección de la Reina Nacional del Mar. Al mismo tiempo, hubo numerosos shows artísticos, un desfile de moda y un cierre con espectáculo de fuegos artificiales, todas actividades que fueron conducidas por Horacio Cabak y Gabriela Sobrado.

Entre los imperdibles shows que engalanaron la actual edición de esta tradicional fiesta, se destacó la participación de Aníbal Pachano, quien presentó un cuadro de “Flowers”, el musical que encabeza esta temporada en el Tronador Concert.

También brindaron un show artístico el capocómico Nito Artaza y la cantante Cecilia Milone, el número de humor de Carlos García, Andrea Ghidone con sus interpretaciones de tango y la marplatense Florencia Cosentino con su repertorio de música folclórica. Además, asistió el talentoso niño Enoc Girado, quien conmovió a todos con voz y su valentía arriba del escenario.

Otro de los atractivos de la noche fue la realización del desfile Mar del Plata Moda Show, a cargo de Héctor Vidal Rivas, que brindó diferentes colecciones de modas, ante un público masivo. Estuvieron presentes Nicole Neumann, Sabrina Rojas, Candela Ruggeri, Julieta Prandi, Laura Fernàndez, entre otras exponentes de la moda.

Uno de los momentos más esperado fue la elección de la Reina Nacional del Mar. Giuliana Chiappa se convirtió en la principal embajadora nacional. Posteriormente, Abril Montiel fue elegida como primera representante y Melisa Skinder, como segunda.

El show principal de la jornada estuvo a cargo de Agapornis. El grupo de cumbia pop ofreció un recital con lo mejor de su repertorio. Miles de personas bailaron y cantaron al ritmo de las pegadizas versiones del conjunto que consolidó un género en la escena musical argentina.

La banda platense, dos veces ganador del Premio Gardel al Mejor Álbum de Grupo Tropical en 2014 y 2015, interpretó algunas de sus habituales canciones y otros temas de su autoría.

Tras el cierre musical, el pùblico, entre ellos la diva Mirtha Legrand, observó con admiración un imponente espectáculo de fuegos artificiales, que iluminó la costa marplatense. Fue la frutilla del postre de una jornada

Fiesta con fines solidarios

Durante la celebración, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon llevó adelante una campaña solidaria. Se recaudaron miles de juguetes que serán distribuidos entre instituciones de nuestra ciudad que albergan a más de 300 niños, quienes se verán agasajados para el Día de Reyes. Se trata de la Casa de Abrigo Doctor Carlos Arenaza, la Casa de Abrigo Ramón Gayone y el Hogar Convivencial Francisco Scarpati.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1707 | Mar del Plata Casos activos: 29 - Casos sospechosos: 33 - Muertes: 4