Este jueves, a partir de las 20:30, en la 45ª Fiesta Nacional del Mar, además de la coronación de la Reina y sus princesas, se presentará Anibal Pachano; el desfile Mar del Plata Moda Show; Nito Artaza y Cecilia Milone; Carlos García; Florencia Cosentino; Andrea Ghidone y Enoc Girado. El cierre estará a cargo de Agapornis y el ya clásico show de fuegos artificiales. Para ingresar se solicita a la población un juguete en buen estado para ser entregado a niños de hogares protegidos.

El encuentro se desarrollará en el escenario emplazado sobre el Pasaje Celso Aldao, en las escalinatas de Playa Grande.

Los shows estarán a cargo de Anibal Pachano, con un cuadro de “Flowers”; el desfile Mar del Plata Moda Show, de Héctor Vidal Rivas; Nito Artaza y Cecilia Milone; Carlos García; Florencia Cosentino; Andrea Ghidone y un show de tango; el pequeño Enoc Girado y por supuesto la Coronación de la 45ª Reina Nacional del Mar y sus princesas. El gran cierre estará a cargo de Agapornis y luego el clásico show de fuegos artificiales.

Mirá también:  Federal C: Banfield conoce su primer rival en la instancia final

Se recaudarán juguetes para los más chicos

Como parte de la entrada al espectáculo, se solicita al público en general que done juguetes nuevos o usados en buen estado. En el marco de la 45ª Fiesta Nacional del Mar, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad implementará una campaña para recaudar juguetes que luego serán clasificados y distribuidos entre tres instituciones de nuestra ciudad que albergan a más de 300 niños en diferentes situaciones. Las mismas son Casa de Abrigo Doctor Carlos Arenaza; Casa de Abrigo Ramón Gayone y Hogar Convivencial Francisco Scarpati.

Los juguetes -que pueden entregarse uno por persona o uno por grupo familiar- deben ser nuevos o usados en buenas condiciones y -a fin de recibirlos- se instalarán dos puestos ubicados en el acceso por calle Rodríguez Peña. Los mismos estarán abiertos desde la hora 20:00. De esta manera, la Fiesta Nacional del Mar tendrá además un objetivo solidario con el que se verán agasajados niños y niñas para el Día de Reyes.

Mirá también:  Barrio Belgrano: “El camión de basura no pasa porque se queda estancado"

 


 

Comentarios

comentarios