El Municipio secuestró 150 litros de bebidas alcohólicas en la tarde del viernes, en el marco del programa “Mar del Plata Segura”, como parte de las tareas de prevención, concientización y control en el ingreso a las playas.

Los operativos fueron llevados adelante por personal de la Subsecretaría de Inspección General con la colaboración de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

En primera instancia, se coordinó una acción en la zona de Playa Grande donde se registraron casos de consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y se secuestraron 100 litros.

Asimismo, alertado por la denuncia de un vecino, Inspección General desarticuló una fiesta que se estaba conformando en la zona de Playa Chica, donde la Policía local incautó 50 litros de bebidas alcohólicas.

Mirá también:  El Gobierno lanzó un tercer llamado a licitación por el Gasoducto

En relación a los operativos efectuado, el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau, explicó: “Éste tipo de operativos se van a llevar adelante en las playas con el único fin de permitir que aquellos que vayan a la playa lo hagan para disfrutar con los elementos que son propios del esparcimiento en un lugar público”,

Las medidas de control y prevención en el ingreso de bebidas alcohólicas a las playas continúan este sábado en diferentes puntos costeros de la ciudad.

 


 

Comentarios

comentarios