En el marco de un operativo “sorpresa” que llevó adelante personal de los Ministerios de Seguridad y de Trabajo de la Provincia, en conjunto con efectivos de la Policía Bonaerense, se procedió con la intimación del Teatro Radio City de San Luis 1752, mientras se desarrollaban dos espectáculos.

En diálogo con El Marplatense, Marcelo Marán, programador del teatro y exdirector del Auditorium, aseguró no entender a qué se debió el operativo y que, si bien en verano este tipo de controles suelen darse, nunca fueron de esas magnitud. “Nos pareció excesivo”, indicó.

“Nos parece una persecución a los artistas que estaban en escena y a sus productores”, consideró Marán, quien agregó que, al momento del operativo, estaba desarrollándose un show musical a cargo de Marama y una función de la obra de teatro de Coco Sily.

Mirá también:  Un feriado con sol pero muy frío en Mar del Plata

Según indicó el programar del Radio City, personal de los Ministerios a cargo de los controles buscaban efectivizar la clausura del lugar, pero que, debido a la llegada de la prensa, pudo evitarse.


 

Comentarios

comentarios

Compartir