Se fugaron tres detenidos de Tribunales

341

Tres personas que estaban detenidas y aguardaban para prestar su declaración por distintas causas se fugaron de la alcaidía de Tribunales ubicada en Brown y Tucumán. Por estas horas, se intensifican las tareas policiales para dar con el paradero de estos tres hombres.

Según precisó la fiscal Andrea Gómez en diálogo con El Marplatense, los tres personas que se dieron a la fuga en horas de la tarde de este martes ya se les había dictado “la prisión preventiva”. Los sujetos se encontraban involucrados en causas que tramita la fiscalía de Flagrancia.

“Habían sido trasladados a nuestra alcaidía desde la Unidad Penal 15 y 44 a los efectos de notificarlos de ciertas actuaciones procesales”, explicó.

Mirá también:  SUBE: kiosqueros marplatenses analizan sumarse a un paro por 72 horas

En cuanto a las circunstancias en que se produjo la fuga de estos tres detenidos, la fiscal reconoció que hubo una “negligencia” ya que los detenidos se retiraron del edificio de Brown y Tucumán por la puerta principal: “Había 5 personas en una celda y aparentemente hubo una negligencia porque alguien dejó la puerta abierta”.

Asimismo, la fiscal precisó a este medio la identidad de los tres detenidos y las causas por las cuales se encontraban imputados:

• Ezequiel Maximiliano Zariello, nacido el 29 de marzo de 1991, con antecedentes por “portación de arma de civil”.

• Matías Iván Pérez, nacido el 4 de enero de 1989, con antecedentes por “portación de arma civil y resistencia a la autoridad”.

Mirá también:  El Metrobús traerá modificaciones en la avenida Luro

• Fernando Jesús Rodríguez, nacido el 25 de diciembre de 1995, con antecedentes por “roblo doblemente agravado a una vivienda”.

 


 

Comentarios

comentarios

Compartir