Crimen de Lucía Pérez: ratifican la prisión preventiva de los 3 detenidos

La Cámara de Apelaciones resolvió en las últimas horas que los tres sujetos sigan detenidos en el marco de la investigación por el asesinato de la adolescente de 16 años.

Por Redacción

martes 10 de enero, 2017

La Cámara de Apelaciones ratificó en las últimas horas la prisión preventiva para los tres imputados por el crimen de Lucía Pérez, ocurrido en octubre pasado. Tras esta última resolución, se espera que en las próximas semanas se expida el Juez de Garantías Gabriel Bombini ante el pedido de arresto domiciliario por parte de la defensa de Alejandro Maciel.

Según confirmaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, los jueces resolvieron que las tres personas sigan detenidas bajo la imputación de "abuso sexual seguido de muerte en concurso de femicidio" y además sindicaron a Offidani como "participe necesario en primer grado" del asesinato de la adolescente de 16 años, cuando en primera instancia se encontraba bajo la figura de "coautor" del hecho.

Pese a que estaba previsto que ya estuviera la resolución de la Justicia de Garantías respecto al pedido elevado por la defensa de Maciel en la audiencia del pasado viernes, la concesión del arresto domiciliario se conocerá en las próximas semanas luego de que se finalicen las medidas que fueron dispuestas por parte de Gabriel Bombini.

 


Comentarios