El presidente Mauricio Macri almorzó este martes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y, si bien aún no trascendieron los temas que se abordaron, el encuentro respondería a la intención de comenzar a delimitar las estrategias a tomar para encarar las elecciones legislativas que se desarrollarán este año.

Con el objetivo de, al menos, mantener el caudal de votos que el macrismo obtuvo en las elecciones presidenciales de 2015, Macri concluyó sus vacaciones para retomar la actividad política en la cual lo que suceda en la provincia de Buenos Aires será clave.

Dada la cantidad de votantes que habitan en la Provincia y la imagen positiva que mantiene la Gobernadora, el Presidente deberá planificar la campaña muy cerca de la mujer fuerte del PRO, con la cual, según trascendió, Macri comienza a delimitar candidatos posibles y la ejecución de las obras públicas que Nación y Provincia coordinaron para todo 2017.

Mirá también:  Ocaña encabezará la boleta de diputados bonaerenses por Cambiemos

Ante este panorama, ambos mandatarios planean continuar reuniéndose a lo largo de la semana: mañana compartirán un acto que aún no está definido si será en San Miguel o en Florencio Varela, ambos distritos comandados por hombre fuertes del peronismo. Para el jueves, los funcionarios tienen previsto anunciar juntos obras de autopistas que conectarán a la Capital Federal con el resto de la Provincia.

Fuente: Infobae


 

Comentarios

comentarios