Una jornada con actividades muy variadas se vivirá este martes en Espacio Clarin. A partir de las 17, en Alberti 1242, con entrada libre y gratuita, se desarrollará la Plaza de Arte. Luego, a las 19, será el momento de la banda Qué lo tiró. A las 20, estará Cristian Urrizaga, más conocido como “Cristian U”,y todo culminará con el Ballet Folclórico Martín Güemes, a las 21.

A las 17, estará la ya tradicional Plaza de Arte, seguida de la  banda Qué lo tiró, a partir de las 19. El grupo surgió de un dúo de amigos de la infancia, unidos por la música que sumaron a nuevos artistas. Diego Salamagnon (voz y guitarra), Cristian Lipari (guitarra y coros), Eneas Cuels (batería) y Nacho Viejo (bajo) interpretarán las canciones de su primer disco “7”.

Mirá también:  Quilmes y un partido clave de cara a los playoffs

Una hora después, subirá al escenario Cristian U, el exganador de Gran Hermano que presentará un adelanto de su primer trabajo discográfico “El mar llevó”. El disco cuenta con diez temas propios de pop, rock y latino contemporáneo, y marca el inicio de una etapa en la que incursiona en el mundo de la música como autor y compositor. “El show en Espacio Clarín tendrá todo el ritmo latino y covers de las canciones que hacen bailar”, adelanta.

Posteriormente, a las 21, el Ballet Folclórico Martín Güemes, presentará su espectáculo en el que recorrerá diferentes estilos, con fusiones de flamenco, entre otros. Dirigido por Marcela Mouriño, el ballet posee más de cuatro décadas de trayectoria y está integrado por unas treinta personas. Además, ha realizado giras internacionales y recibido diferentes premios.

Mirá también:  Ruta 88: a fines de marzo concluyen las obras en el primer tramo

 


 

Comentarios

comentarios

Compartir