Alvarado derrotó este miércoles a Platense por 1 a 0 en su primer amistoso de preparación, de cara al debut por la Copa Argentina (la ida como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se jugaría el 20 de enero) y al inicio del Nonagonal del Federal A, que será el 29 de enero en Carlos Casares ante Argentino Agropecuario. El partido se dividió en dos tiempos de 40 minutos y el gol del equipo marplatense lo marcó Ramiro Jorge, de cabeza.

El ensayo ante el equipo de Omar Labruna (milita en la Primera B Metropolitana) dejó buenas sensaciones en Gustavo Noto. El rendimiento del equipo fue aceptable y el entrenador no lamentó lesionados. Además, pudo ver en acción a todos los jugadores, bajo el sistema 4-4-2.

Mirá también:  Pablo Saucedo se sumó a Alvarado

Noto buscará darle su impronta al equipo, aunque mantuvo el sistema que implementaba Duilio Botella, un esquema que el actual entrenador suele utilizar en cada equipo que dirige.  El once inicial que dispuso estuvo conformado por: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Jonathan La Rosa, Damián Luengo, Nicolás Fassino y Francisco Molina; Patricio Escott y Wilson Albarracín. Por el lado de Platense, Labruna paró a: Andrés Desábato; Emiliano Carrasco, Federico Briones, Gabriel Mannino y Franco Cabral; Jonathan Bustos, Julio Mozzo, Fernando Lorefice y Luis Quiroga; Patricio Rodríguez y Francisco Vazzoler.

El encuentro tuvo una supremacía de Alvarado a la hora de las llegadas, que se vio plasmada en el tanto de Ramiro Jorge. Luego, en los segundos 40 minutos, el partido perdió dinámica y ya no hubo goles. En ese tramo, Noto alineó a Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Matías Presentado, Gastón Martínez y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Juan Gáspari, Juan Ceballos y Leonardo Verón; Braian Uribe y Joaquín Susvielles. Por su parte, el “Mrrón” formó con: Desábato; Darío Leguiza, Federico Markunas, Adrián Reta y Nazareno Fernández Colombo; Agustín Palavecino, Emmanuel Carreira, Miguel Conicelli y Leandro Kusko; Catriel Lucero y Cristian Zarco.

Mirá también:  Alvarado contrató a César Cocchi

 


 

Comentarios

comentarios

Compartir