Un chofer de la línea 221 fue víctima de otro hecho de inseguridad en el transporte público, cuando circulaba en horas de la noche de este martes frente al Museo Mar y cuatro personas lo abordaron para sustraerle toda la recaudación. Los delincuentes lograron ser aprehendidos, y entre ellos había dos menores.

Personal de Comando Patrulla Centro y Comisaria Distrital Primera se hizo presente en Félix U. Camet y López de Gomara a raíz de un llamado al 911. Tras sufrir el robo, el colectivero, de 26 años, aportó datos que permitieron la aprehensión de las personas que perpetraron el hecho delictivo.

Según informaron fuentes policiales a El Marplatense, la banda de delincuentes estaba integrada por dos hombres de 31 y 41 años y dos menores de edad. En el caso intervino el Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Marcelo Yanes Urrutia, quien finalmente dispuso que los adolescentes sean entregados a mayor responsable. Por su parte, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente, dispuso la caratula de “hurto” para uno de ellos y Averiguación de Identidad para el restante.

Mirá también:  Desde Posada del Inti enviaron una carta a Vidal para pedir respuestas

 


 

Comentarios

comentarios

Compartir