Un camión que circulaba zigzagueando en plena ruta 11 rumbo al centro fue interceptado a la altura de El Alfar por personal municipal de Tránsito. Según señalaron a El Marplatense, el conductor estaba tan alcoholizado que fue “imposible” hacerle el test correspondiente. El Municipio labró el acta pertinente y secuestró el registro de conducir del hombre y de la unidad.

Según informaron a este medio, el vehículo logró ser detectado en el marco de los operativos de prevención que se llevan adelante en la salida de las playas. Al realizar los controles, se pudo observar las maniobras peligrosas de un conductor que “zigzagueaba” por los carriles de la ruta 11.

Mirá también:  Una nueva noche fría en la previa de un domingo inestable

Al lograr que detuviera la marcha, el conductor se negó en primera instancia a realizar el test de alcoholemia y cuando accedió fue “imposible” hacérselo dado el gran estado de ebriedad en que se encontraba. Tras registrar el suceso, el personal interviniente labró el acta pertinente y secuestró el registro de conducir del hombre y el camión que conducía.

 


 

Comentarios

comentarios

Compartir