El éxito que consiguió Juan Martín Del Potro durante el 2016 continúa obteniendo reconocimiento. El medallista olímpico y campeón de la Copa Davis fue nominado este miércoles en la categoría al mejor regreso del año en la entrega de premios Laureus World Sports Award. Los ganadores se darán a conocer el 14 de febrero en Mónaco.

En este marco, el tandilense competirá por el galardón con Michael Phelps, el nadador estadounidense que fue uno de los máximos ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos de Río. Además, en la nómina se encuentra la española Ruth Beitia (salto en alto), la atleta maurisiana Fabienne St Louis y el esquiador noruego Aksel Svindal.

Mirá también:  “De chiquito, Feuillassier la llevaba pegada al pie”

En este 2016, Del Potro consiguió un título ATP, la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, con victorias ante jugadores del top mundial, y la deseada Copa Davis. También fue elegido por sus colegas como mejor regreso del año en el circuito. Como coronación de un año grandioso, el tandilense brilló en Mar del Plata ante David Ferrer en un partido exhibición.


 

Comentarios

comentarios