Con una clara cuenta pendiente en cuanto a su cosecha como visitante, Quilmes visitará este miércoles desde las 21 a Bahía Básket, que ostenta la mejor localía de la Conferencia Sur, con 9 victorias y 2 derrotas. El equipo marplatense buscará recuperarse del traspié sufrido el último lunes ante Argentino en Junín.

Quilmes lleva una muy buena campaña como local (9 victorias y 3 derrotas), aunque su déficit está fuera del Polideportivo, con el segundo peor registro de toda la competencia (1 victoria y 11 derrotas). No obstante, hay un dato alentador para este miércoles: en la primera fase, Quilmes hizo un buen partido ante Bahía Básket en el “Osvaldo Casanova” y lo llevó a tiempo suplementario. Además, aquella derrota fue saldada con una victoria en el duelo entre ambos en el Polideportivo.

Mirá también:  Maxi Maciel: “Yo ya pensaba en la próxima Liga”

Para este miércoles, el entrenador Javier Bianchelli volverá a padecer la baja de Enzo Ruiz, una de las importantes armas ofensivas de Quilmes. El santiagueño aún no se recuperó del desgarro y recién reaparecería el próximo domingo ante Quimsa en el Polideportivo.

Por su parte, Bahía Básket, dirigido por un símbolo quilmeño como Sebastián Ginóbili, jugará su primer partido en este 2017. Los bahienses marchan terceros en la Conferencia Sur y en su último encuentro cayeron ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia como visitantes.

Bahía Básket: Facundo Corvalan, Máximo Fjellerup, Juan Vaulet, Jamaal Levy y Anthony Johnson. DT: Sebastián Ginóbili.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Mirá también:  Quilmes sumó otra derrota en el sur

Hora: 21.

Árbitros: Alejandro Chiti y Julio Dinamarca.

Estadio: “Osvaldo Casanova”

Comentarios

comentarios

Compartir