El espectáculo “Flowers” de Aníbal Pachano se presenta con gran éxito en el Tronador Concert, Boulevard Marítimo P. Ramos 3143. Por este motivo, los viernes y sábado realizará dos funciones: 21.00 y 23.30. Los martes, miércoles, jueves y domingo la obra comenzará a las 22.30.

“Flowers” es un cabaret concert, con un elenco de lujo y una gran producción. En el escenario, Aníbal está acompañado por Andrea Ghidone y Alejandra Perlusky. El elenco se completa con el humorista marplatense Beto Mena, y un gran cuerpo de bailarines.

Con música, baile y humor, es una propuesta diferente para disfrutar Mar del Plata en un lugar único frente al mar. El Tronador Concert es un espacio de 300 metros cuadrados, dividido en tres plantas, con más de 10 camarines y capacidad para 200 espectadores.

Mirá también:  Plaza Rocha: feriantes aceptan reubicarse y buscan ir a la Diagonal Alberdi

Su remodelación fue realizada por un equipo de 60 personas, encabezado por el arquitecto Marcelo Repetto. Entre los trabajos se destacan las tareas para la recuperación de la fachada original a nuevo, se instaló un grupo electrógeno, porcelanato, iluminación de última generación y trabajos en la cocina y vestuarios, entre otros.

 


 

Comentarios

comentarios