Empresarios destacan voluntad política para realizar fiestas electrónicas

Lo aseguraron tras la reunión que mantuvieron esta mañana en el CEMA con el Departamento Ejecutivo. "Hay un avance total. Hay mucha predisposición de las autoridades municipales", afirmaron

Por Redacción

martes 17 de enero, 2017

El Municipio inició en horas de la mañana de este martes en el CEMA las negociaciones con empresarios para definir la realización de las próximas fiestas electrónicas que tendrán lugar este fin de semana. Desde el Ejecutivo reconocieron un diálogo "positivo" mientras que organizadores aseguraron que existe "voluntad política" para el desarrollo de los nuevos eventos.

El socio gerente de Mute, Ariel Gambini, consideró que "el encuentro con las autoridades municipales fue altamente positivo". "Estamos trabajando en conjnto e hicimos un balance muy positivo de las medidas tomadas en el último show. Hay cosas para seguir optimizando y en eso estamos, para que estos eventos sean cada vez mejor y más seguros", detalló sobre la reunión a El Marplatense.

En esta línea, el empresario reconoció que hay una "voluntad política para que todo se realice". "El Intendente no quiere prohibir el entretenimiento a los jóvenes . Hay una preocupación mutua por garantizar el 150 por ciento de las medidas de prevención y de reducción de daño posible", sostuvo.

"Hay un avance total", afirmó Gambini al referirse al estado de las negociaciones, y agregó: "Se está trabajando en conjunto y se está doblegando los esfuerzos desde todos los ámbitos. Hay mucha predisposición de las autoridades municipales".

Por su parte, desde el Municipio mostraron una postura más cauta pero también consideraron "positivas" las conversaciones con el sector empresario. "Se habló con los empresarios para evaluar cómo fue la situación de las fiestas que pasaron y se elevará un informe al Intendente", señaló el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau.

"Hay un diálogo con positivo. Hay cuestiones y requerimientos deberán ajustarse. Planteamos la problemática que tenemos", dijo el funcionario municipal, quien advirtió en este sentido que en caso de realizarse el evento del día 28 de enero no se podría garantizar los controles pertinentes ya que al mismo tiempo se disputa el superclásico por el Torneo de Verano.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2