Mirtha brilló en la tradicional gala benéfica para el Materno Infantil

Rodeada de estrellas del espectáculo y de figuras políticas, la “Chiqui” fue la anfitriona de lujo que tuvo la cena para recaudar fondos para realizar una ambiciosa obra en el nosocomio.

Por Redacción

miércoles 8 de febrero, 2017

Mirtha Legrand brilló en la noche de este lunes en el hotel Costa Galana como la principal anfitriona de lujo que tuvo la XIX Gala Solidaria a total beneficio que organizó la Fundación del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata (FUNDAMI) para recaudar fondos para futuras obras en el nosocomio.

“Será una jornada fantástica y maravillosa”, anticipó en su estelar ingreso a la cena la “Chiqui”, quien es madrina honoraria y una de las principales benefactores que trabaja activamente desde hace más de una década junto a la entidad, que preside María del Carmen Cheda de Álvarez Arguelles.

Todo lo recaudado en el evento será destinado a la ejecución de la obra civil de ampliación y remodelación de los consultorios externos con su correspondiente equipamiento para el Materno Infantil.

“Es una obra de mucho dinero y muy necesaria para el hospital. Estamos todos muy felices en la fundación porque hemos podido recaudar más de casi 8 millones de pesos en estos 2 años para hacer frente a los trabajos“, destacó a este medio la presidente de FUNDAMI, María del Carmen Cheda de Álvarez Arguelles.

Bajo la conducción de Iván De Pineda y Nequi Galotti, y la presencia de reconocidas personalidades del espectáculo como Aníbal Pachano, Nito Artaza, Cacho Castaña, Tini Stoessel y algunos figuras del mundo empresarial  y político como el Secretario General de UTHGRA, Luis Barrionuevo y el Intendente Carlos Arroyo, se inició la cena pasadas las 22 para dar lugar después a los distintos espectáculos previstos para la jornada.

“Estoy acá porque me mando un mensaje por whatsapp Mirtha y no me lo podía perder”, reveló en diálogo con El Marplatense Tini, quien fue le encargada de dar el primer show con un repertorio donde mostró algunos de los temas de su nueva carrera como solista.

Luego del plato principal, llegó el turno del espectáculo que brindó Miguel Angel Cherutti y más tarde el del marplatense Sergio Gonal, quien recientemente fue elegido como el Mejor Humorista en la última edición de los Premios Estrella de Mar.

El último show de la noche fue responsabilidad de Aníbal Pachano y su cuadro musical “Flowers”, obra que fue premiada en los Estrella con 4 galardones por los rubros de “Coreografía”, “Revelación Femenina”, “Vestuario” y “Music Hall”.

Para el cierre, y luego de que durante la extensa noche se promocionaran las rifas y se anunciaron los diversos premios en el evento, tomó protagonismo el vehículo que se encontraba en las puertas del hotel para ser sorteado entre el gran marco de público que aportó sus fondos para la ejecución de obras en el nosocomio.

 


 

Comentarios