Las calles de Faro Norte “son un barrial" y "los vehículos se estancan"

El mal estado de las calles y una zanja provocan que diversos vehículos se queden estancados. “Estamos cansados de pedir, de presentar documentos y que no nos den ninguna respuesta”, apuntaron desde la Sociedad de Fomento.

Por Redacción

miércoles 15 de febrero, 2017

La situación de las calles en algunos barrios de Mar del Plata complica el día a día de los vecinos. Tal es el caso de Faro Norte, donde los baches y una zanja en particular provocan que diversos vehículos se queden estancados. Además, la zona es un barrial constante. “No tenemos un problema, es un problemón”, aseguró la presidente de la Sociedad de Fomento Alba Oertlinger.

“Se quedó estancado un camión en la esquina de la 10 y la 67 con los dos ejes metidos dentro de una zanja”, explicó la fomentista en diálogo con El Marplatense. En esta línea, agregó que es algo “frecuente” y que “nos cansamos de sacar coches con el tractor”.

La principal problemática es el estado de las calles, ya que con la lluvia se crea “un barrial constante”. Esta situación no solamente afecta a los vehículos que no pueden transitar por la zona, también dificulta la recolección de residuos y el tránsito a pie de la gente del barrio.

“Estamos cansados de pedir, de presentar documentos y que no nos den ninguna respuesta”, se quejó Oertlinger, quien concluyó: “No hay modo de que las vengan a arreglar”.


 

Comentarios