• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Balnearios esperan con "muchas expectativas" el fin de semana de carnaval

    16 de febrero de 2017 - 09:51
    Balnearios esperan con "muchas expectativas" el fin de semana de carnaval
    Ads

    Pasó la primera quincena de febrero y el balance para los balnearios no parece ser el más positivo. Si bien el mal clima fue una constante en estas primeras semanas y reconocen que el movimiento estuvo lejos de lo que fue enero, el sector aguarda con "muchas expectativas" el próximo fin de semana de carnaval.

    "Lo que estamos esperando ahora es el fin de semana largo de carnaval, que el año pasado fue muy bueno. Fueron cuatro o cinco días para nosotros y para Mar del Plata que nos vinieron muy buen. Hay muchas expectativas", aseguró a El Marplatense uno de los referentes de la Cámara de Balnearios Mar del Plata, Pablo Philapsidis.

    Al referirse al mal clima que caracterizó la primera quincena de febrero, remarcó las notorias diferencias con la temporada pasada: "Fue totalmente lo contrario. Habíamos tenido un enero regular el año pasado y ahora tuvimos un enero muy bueno desde el clima. Y febrero había sido muy bueno en 2016 pero esta sólo hubo en la primera quincena tres días que fueron bien aprovechados por la gente".

    En este sentido, también mencionó las consecuencias que dejó el último temporal para gran parte de los balnearios. "Desde el sur hasta el norte hubo bastantes pérdidas y arreglos. En esta fecha, tener que desarmar o arreglar es bastante complicado para el concesionario", explicó, y agregó: "Es más complicado cuando se hacen médanos porque no hay tantas máquinas, hay que pedir un turno y se hace más largo el tema de las reparaciones".

    Si bien desde la cámara prefirieron esperar y dar un balance definitivo a fin de febrero, reconocieron que hasta la fecha no se ha registrado un "movimiento" tal como se registró en enero". "Nunca febrero llega a ser mejor que enero", señalaron.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo