TC: Ledesma y Ugalde, con la ilusión de protagonizar

El campeón 2007, con su Chevrolet, clasificó en el décimo lugar de cara a la competencia inaugural en Viedma. Por su parte, el piloto de Ford llegó 14°. Las expectativas de ambos, en una previa de El Marplatense

Por Redacción

sábado 18 de febrero, 2017

Los marplatenses Christian Ledesma y Lionel Ugalde ya circulan por las pistas de Viedma, escenario de la carrera inaugural del Turismo Carretera, con la ilusión de ser protagonistas en la temporada 2017 de la máxima categoría del automovilismo nacional. Este sábado, en la clasificación, Ledesma quedó en el décimo lugar, mientras que Ugalde finalizó 14°. La pole position fue para Josito Di Palma, con Torino.

Ledesma, que correrá con el número 43 en su Chevrolet, renovó su acuerdo con el Las Toscas Racing, el equipo que le permitió volver al ruedo en 2016 tras varios meses de ausencia. El campeón 2007 tendrá a Carlos Serpero y Ricardo Gliemmo como responsables del chasis, mientras que Daniel Berra seguirá como encargado de la motorización. El objetivo de Ledesma es realizar una buena sumatoria en la primera etapa para buscar el campeonato en la Copa de Oro en las últimas cinco fechas.

El Ford de Lionel Ugalde. (Foto: motosport.com).

Por su parte, Lionel Ugalde, que lleva el número 101, tiene la confianza puesta en la potencia del motor que le preparó “Rody” Agut. Su hermano Lisandro es el responsable técnico y la expectativa es meterse entre los 10 primeros en cada carrera.

Comentarios