TC: Ledesma llegó al podio en Viedma

El piloto marplatense finalizó tercero en la primera carrera del campeonato tras una sanción a Ardusso. El ganador fue el debutante Julián Santero y el segundo lugar quedó para Agustín Canapino.

Por Redacción

domingo 19 de febrero, 2017

El piloto marplatense Christian Ledesma finalizó tercero en la primera carrera del campeonato de Turismo Carretera que se disputó en Viedma, Río Negro. Finalizó a 3.718 segundos del ganador, que fue el debutante Julián Santero, mientras que el segundo lugar quedó para Agustín Canapino.

Ledesma accedió al podio gracias a una sanción a Facundo Ardusso. Cerca del cierre, con Santero escapado, Canapino dio cuenta de Ardusso y pudo conquistar el segundo puesto. La bandera a cuadros marcó que ese era el podio. Pero por el toque que había hecho a González, el de Renault fue recargado y el tercer escalón quedó para el de Mar del Plata.

El otro marplatense, Lionel Ugalde, finalizó en la posición número 25 tras una maniobra que protagonizó junto al último campeón, Guillermo Ortelli, que debió abandonar luego de chocar al piloto de Ford que se cruzó en la pista tras hacer un trompo. La próxima carrera del TC será el 12 de marzo en Neuquén.

Las palabras de Ledesma analizando la carrera:

Comentarios