Médicos bonaerenses volverán a parar este martes y miércoles

Los profesionales de la salud nucleados en CICOP anunciaron una medida de fuerza al igual que la semana pasada, en reclamo de “la convocatoria a paritarias y el cumplimiento de los acuerdos de pase a planta de becarios”. También volverán a parar el 29 y 30 de marzo.

Por Redacción

lunes 20 de marzo, 2017

Los médicos bonaerenses nucleados en CICOP realizarán un paro este martes y miércoles en reclamo de “la convocatoria a paritarias y el cumplimiento de los acuerdos de pase a planta de becarios”.

Los profesionales de la salud ya habían realizado una medida de fuerza la semana pasada, y este lunes anunciaron dos paros de 48 horas. A los que se realizarán en los próximos días, se les suma la convocatoria a otro para el 29 y 30 de este mes.

Desde el gremio indicaron que es para dar "continuidad al plan de lucha en reclamo de convocatoria a paritarias, cumplimiento de los acuerdos de pase a planta de becarios que no ha realizado, y una propuesta salarial que contemple una recomposición para los trabajadores profesionales del sector”, según explicó su presidente, Fernando Corsiglia.


 

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand