Marplatenses se movilizaron en señal de apoyo al Gobierno

Un numeroso grupo de personas se hizo presente esta tarde frente al Monumento a San Martín para formar parte de la "Marcha de la Democracia" y brindar su respaldo al proyecto que conduce Mauricio Macri.

Por Redacción

sábado 1 de abril, 2017

Cientos de marplatenses conglomeraron en horas de la tarde de este sábado frente al Monumento del General San Martín para participar de la "Marcha en defensa de la Democracia", que se gestó en los últimos días como señal de apoyo al Gobierno que conduce el Presidente Mauricio Macri.

Tras desplegar una extensa bandera argentina que pendía sobre la estatua del prócer, los manifestantes que decidieron hacerse presentes en la marcha se movilizaron sobre Avenida Luro para mostrar su respaldo a la gestión actual. "Fuerza Vidal" y "Viva la Democracia", fueron algunos de los mensajes que también se observaron con frecuencia en la manifestación.

Hasta horas de la noche un grupo numeroso de marplatenses se mantuvo frente al icónico Monumento de la ciudad con cánticos y banderas. Los participantes remarcaron su decisión voluntaria de adherir a la "Marcha de la Democracia", luego de que trascendieran especulaciones que señalaban que el Gobierno impulsaba la movilización, pese a que estas versiones fueron desmentidas de manera oficial.

 


 

Comentarios