El fiscal Alejandro Pellegrinelli, que lleva adelante la investigación por el homicidio de Ricardo Mario Héctor Gomez ocurrido en un departamento de Corrientes al 2200, autorizó en las últimas horas la difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad en las que puede observarse al presunto responsable del crimen.

En uno de los vídeos que fueron revelados por la Justicia, se puede observar en primera instancia a la víctima y el joven que está sindicado como el autor del hecho ingresando al edificio. Luego, tal como había informado El Marplatense, en el segundo registro fílmico se ve a la misma persona encapuchada, huyendo del lugar.

Mirá también:  Plaza Rocha: la comuna propone reubicar a los feriantes en Luro y San Juan

Fuentes oficiales indicaron que cualquier información que pueda aportarse respecto de la causa podrá ser canalizada a través del sistema de emergencias 911 o bien en forma directa al teléfono de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI): 223 494 9848.

La justicia autorizó la difusión de las imágenes de seguridad del edificio, en las que se observa la fuga del presunto asesino de Ricardo Gómez (el hombre cuyo cadáver fue encontrado el día miercoles en su domicilio de la calle corrientes al 2200). Para aportar cualquier información a la causa comunicarse al 911 o al teléfono de la D.D.I (223-494 9848)

Posted by EL MARPLATENSE on Friday, April 14, 2017

 

Mirá también:  Parque Industrial: advierten falta de capacitación para contratar personal

 


 

Comentarios

comentarios

Compartir