Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano, Museo Castagnino y Villa Mitre.

“El tango se hace folklore” en el Colón

Este jueves a las 20 en el Teatro Colón se llevará a cabo el espectáculo “El tango se hace folklore”, en una unión de música nacional conducido y coordinado por Mónica López.
Sobre el escenario estarán el cantautor de tango Raúl Galán, el folklorista Mario Di Marco, Walter Amadeo y los guitarristas Samuel Jonson, Eduardo Kaiser y Roberto Aley.

Entrenamiento actoral intensivo en Villa Mitre

Este jueves, viernes y sábado en Villa Mitre –Lamadrid 3870- se realizará el taller intensivo de entrenamiento actoral a cargo de Lucas Ferraro. La cita será de 18 a 23 y el objetivo del seminario es buscar la ampliación de las capacidades expresivas, a través de la exploración de los aspectos lúdicos y disciplinares del quehacer escénico, apelando a la libertad creativa de los participantes.
Los cupos son limitados y los interesados en participar deberán inscribirse previamente al correo electrónico archivohistoricomgp@gmail.com o al 495-1200.

Mirá también:  Marian Farjat regresa con "Había una vez... El poder del sueño"

Talleres gratuitos en espacios municipales
Este jueves a las 17 en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino –Colón 1189- se realizará el taller de dibujo e historieta. El mismo está destinado a todo público a partir de los 13 años a cargo del profesor Pablo Lizalde.
Por su parte a las 20, en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se llevará a cabo el taller de expresión corporal y teatral para mayores a cargo de los profesores Cecilia Martín y Víctor Iturralde.

 


 

 

Comentarios

comentarios