Miss Bolivia estrenó el videoclip de su canción “El Paso”, y se prepara para su regreso a Mar del Plata con su “Pantera Tour 2017”. La cantante estará este sábado a las 21 en Casa Rock.

El clip que retrata “El Paso”, fue dirigido por Daniel Ortega, sobre un guión de Paz Ferreyra.

“Tanto la canción como el video, apuntan a retratar una instantánea de la actualidad social y cultural, sin dejar de lado el humor, el filo y la elegancia a través de la lírica y el ritmo de esta potente cumbia, que pisa fuerte de principio a fin”, describen.

“En las letras, como también en los estilos musicales que Miss Bolivia elige fusionar, el baile es considerado medicina a la vez que una herramienta de liberación y resistencia cultural. Y en el nuevo video, se refuerza una vez más esta idea ubicando al baile como protagonista del relato que despliega un mensaje emancipador: el paso que bailan todos, el paso que exorciza, saca la mufa, limpia el aura y quita el estrés. Coreografías, pasos de baile, locaciones urbanas alegres y sórdidas, y un arte con estética florida, latina y popular, hacen de este clip un manifiesto a favor de la danza y la música, a la hora de vivir y afrontar la vida en los tiempos difíciles que nos tocan”, agregan.

Mirá también:  Daniel Day-Lewis en una obra indispensable del cine irlandés

 


 

Comentarios

comentarios