Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón y el Museo Castagnino.

Félix y los sin Fritz presentan “Fuera de contexto”

Félix y los sin Fritz se presentan en el Teatro Colón este viernes a las 21 con un show “Fuera de Contexto”.

La banda marplatense regresa a los escenarios junto al grupo de danza Historias Corporales.

En el año dónde Félix y los sin Fritz grabará su tercer disco, que será producido por Juan Subirá y Nano Campoliette de Bersuit, la banda marplatense regresa al mencionado teatro con una propuesta diferente que mezcla clásicos reversionados e intervenciones de danza a cargo de Melisa Brasero y Facundo Santillán.

Variadas propuestas en el Museo Castagnino

Mirá también:  Estrenos: vuelve Jack Sparrow a la pantalla grande

Este viernes en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino –Colón 1189- se realizarán diferentes actividades culturales para todo público.

A las 14, comenzará el taller de arte para niños con o sin conocimiento previo donde la exploración artística surge a partir de recursos lúdicos a cargo del Profesor Pedro Vincenzo.

Por otro lado, a las 16 se dará inicio al último encuentro del Ciclo Café y Videos en la Biblioteca con la proyección del audiovisual de Eros Vanz. Esta propuesta que celebra su 5to aniversario tiene como fin la difusión de documentos sobre arte argentino y especialmente marplatense

Vanz nació el 8 de agosto del año 1926 en San Francisco, Provincia de Córdoba, reside en la ciudad de Mar del Plata desde el año 1983 y debido a la dedicación de su labor artística -ampliamente reconocida y valorada en los ámbitos culturales de la ciudad- le ha valido un lugar especial en la vida cultural de Mar del Plata. Inició sus estudios de Pintura y Escultura en la Academia Municipal “Fernando Fader” de la ciudad de Córdoba entre los años 1941 hasta mediados de 1945 y comenzó a partir de 1946 a participar en Salones Nacionales, Provinciales, Municipales, Zonales y Muestras Colectivas y fue reconocido como Ciudadano Distinguido de Mar del Plata por el Honorable Concejo Deliberante en el año 2007.

Mirá también:  Comienza el ciclo de cine argentino en el Museo MAR

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios