El juicio contra la maestra de música, Analía Schwartz, por denuncias de abuso sexual infantil, continuará este lunes con la exposición de los alegatos de los querellantes César Sivo y Romina Merino. Además, la defensa expondría el próximo viernes.

César Sivo, quien lleva adelante la defensa de algunas de las familias que han denunciado a la maestra, comenzó su alegato este viernes, pero debido a su extensión, se postergó hasta el lunes a las 9 de la mañana.

Se trata de los últimos querellantes antes de la presentación de Patricia Perelló, quien esgrime la defensa de Schwartz, que se realizará el próximo viernes.

Hasta el momento, el fiscal Fernando Castro pidió una condena de 24 años de prisión al encontrarla culpable de nueve casos de abuso sexual infantil y seis de corrupción de menores que asistían a los jardines del colegio Gianelli y el Instituto Alejandro Fleming.

Mirá también:  Se reactivó la obra de interconexión que une Mar del Plata y Bahía Blanca

Por su parte, la querella integrada por los abogados Eduardo Toscano, Martín Bernat y Cristian Prada también encontraron culpable a la docente y solicitaron 28 años de prisión.

 


 

Comentarios

comentarios