El Municipio asegura que hay un avance "sostenido" de las obras de hábitat

Desde la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano destacaron el buen ritmo que llevan los trabajos previstos en siete barrios de la ciudad con fondos de Nación.

Por Redacción

viernes 28 de abril, 2017

El Municipio destacó que las obras enmarcadas en el Plan Hábitat de Nación que se llevan adelante en siete barrios de la ciudad avanzan a un "ritmo sostenido" y brindaron detalles de las distintas tareas que se realizan por esta fecha.

"Ahora el Emvial va a empezar a recibir los fondos para ejecutar algunas obras y todo lo que hemos licitado nosotros se está adjudicando y en obra. Se está avanzando a ritmo sostenido", aseguró el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna, Guillermo De Paz.

Por otra parte, el funcionario adelantó que en los próximos días se realizará el llamado a licitación en edificio multiusos “NIDO” que se construirá en el barrio Las Amárecias, entre Canesa y San Salvador, en el que funcionarán diversos talleres que tendrán que ver con la producción.

"En Belisario Roldan lo que realiza el Emvial la mayoría ya está en ejecución, ya comenzamos la obra del espacio publico", puntualizó, y agregó: "En El Martillo también están haciendo lo que corresponde y se hizo cordón cuneta con cooperativas, mientras que nosotros ejecutamos la plaza. Está encaminado".

 

 


Comentarios