El Ente Municipal de Deportes (Emder) realizó la entrega de material deportivo a los clubes que participarán del torneo de los Juegos Barriales de fútbol 2017, que cuenta con récord de inscriptos. Además, anunciaron un curso gratuito de arbitraje para los delegados de las instituciones.

EL certamen, del cual todos los participantes ya tienen el fixture, comenzará el sábado 27. Ese día se jugarán 8 partidos de peque masculino y pre infantil masculino; 10 de infantil masculino y 3 de femenino; 3 de cadete masculino y femenino; 2 menor masculino y 4 de femenino libre.

Asimismo, se anunció la realización de un curso gratuito de arbitraje de fútbol, a cargo del Instituto Arístides Hernández. La idea, es capacitar a todos los delegados y ofrecer una salida laboral.

Mirá también:  Falleció el bisnieto del fundador de Mar del Plata

La inscripción comenzará el jueves 18 hasta el miércoles 24 en la franja horaria de 9 a 19 horas en las oficinas del Instituto, pudiendo anotarse únicamente dos representantes por barrios. El curso comenzará el miércoles 24 de 19 a 21 horas en el SUM de la Pista de Atletismo, es de carácter teórico práctico y estará dictado por Alejandro Gorosito, árbitro de fútbol provincial.

Los requisitos para poder participar del curso son los siguientes: tener entre 18 y 45 años, fotocopia de DNI, apto médico y constancia de estudios primarios.

Además, se ofrece la posibilidad de que todos los participantes del certamen barrial puedan realizar cursos de RCP (Reanimación Cardiopulmonar). Los mismos se llevaran a cabo en los Polideportivos Municipales ubicados en los barrios de Libertad, Las Heras y Colinas de Peralta Ramos.

Mirá también:  Zeballos bajó cuatro puestos en el ranking y espera debutar en Ginebra

 


 

Comentarios

comentarios