En el marco de los daños que se registraron en distintos puntos de la ciudad como consecuencia del intenso viento de la madrugada, desde el Consejo Escolar aseguraron que hasta el momento no se han registrado daños de “gravedad” en los establecimientos educativos del distrito.

La titular del organismo encargo de la administración de las escuelas provinciales, Sofía Badie, brindó su respaldó a la decisión del Municipio de ampliar la suspensión de las actividades escolares para toda la jornada y explicó que la intención es “preservar ante todo la vida de los alumnos”.

“Por el momento no tenemos reportes de alguna escuela que tenga algún problema de gravedad”, destacó a El Marplatense la referente del Consejo Escolar, pero agregó: “En el transcurso de la tarde haremos una observación junto a los inspectores para ver qué  es lo que sucede”.

Mirá también:  Explotó una garrafa en Batán: hay tres internados

En este sentido, Badíe profundizó y aseguró que en horas de la tarde se concretará un nuevo encuentro para realizar un “análisis” y definir cómo continuará el escenario para el inicio de la próxima semana. “Lo que se evalúan en estos casos son los daños que pueda ocasionar la caída de cables y árboles”, indicó.

 


 

Comentarios

comentarios