Si bien las lluvias estuvieron lejos de los niveles que se pronosticaban, el intenso viento que se registró desde la noche del jueves provocó diversas voladuras de techos y algunas caídas de árboles y postes de luz en distintos sectores de la ciudad.

Desde Defensa Civil confirmaron a El Marplatense los daños registrados en algunas zonas, aunque aclararon que no fueron “significativos”. “Hemos tenido dos denuncias por voladuras de techos y también otras cuestiones vinculadas con el arbolado urbano y postes de luz”, precisó el jefe de operaciones del área, Rodrigo Gonçalvez.

En este sentido, destacó que Mar del Plata no ha sido “azotada” como gran parte de la Provincia de Buenos Aires, ya que en algunas ciudades se registró la caída de 70 mílimetros de agua.

Mirá también:  En lo que va del año, hubo 620 autos secuestrados por alcoholemia positiva

“La situación igual nos encuentra esta mañana con vientos fuertes a muy fuertes, que son los que generaron algunos inconvenientes en la ciudad”, explicó Gonçalvez, quien remarcó que “el alerta metereológico está vigente y que la inestabilidad se puede presentar durante toda la mañana y parte de la tarde”.

El titular de Defensa Civil adelantó que a las 10 habrá una reunión con el Intendente Carlos Arroyo para evaluar, a partir de los reclamos y la predicción climpática, la suspensión de clases en General Pueyrredon para el turno tarde.

 

 


 

Comentarios

comentarios

Compartir