El temporal que azota a Mar del Plata ha generado más de 40 reclamos por árboles caídos en la ciudad, según precisó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, en diálogo con El Marplatense.

“Son muchos inconvenientes, teniendo en cuenta que son situaciones que se dan en diferentes barrios de la ciudad, y sumado a la inclemencia del tiempo, hace más lenta la respuesta que se puede dar”, explicó Goncálvez.

En este marco, señaló que siguen vigentes ambas alertas meteorológicas, tanto por viento como por lluvia. “Las precipitaciones se han presentado con bastante intensidad en las últimas dos horas y las ráfagas soplando del sector este continúan generando inconvenientes”, añadió.

Mirá también:  Farmacéuticos locales reconocen problemas por deudas de las obras sociales

Asimismo, el titular de Defensa Civil precisó que no se han agregado más voladuras de techo a las seis sufridas esta mañana e indicó que hay “muy poca gente transitando por las calles, lo cual es un dato favorable para que la gente no se ponga en riesgo”.

Goncálvez también señaló que habrá novedades con respecto a las condiciones climáticas esta tarde. Por el temporal, ocho personas han sido evacuadas. 

 


 

Comentarios

comentarios