• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Defensa Civil alerta por fuerte viento y lluvias para este fin de semana

    15 de junio de 2017 - 17:49
    Defensa Civil alerta por fuerte viento y lluvias para este fin de semana
    Ads

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso especial en el cual anuncia que la zona de Mar del Plata se verá afectado por viento intenso durante este fin de semana.

    Desde Defensa Civil informaron a El Marplatense que se prevén lluvias para este viernes y sábado y fuerte viento para el domingo.

    Según el SMN, el fenómeno climatológico abarcará el sur y sudeste bonaerense, el noreste de Chubut, La Pampa y el este de Río Negro.

    El viento, proveniente del sector oeste y luego del sur, serán de velocidades superiores a los 60 km/h con ráfagas.

    Para este viernes, Mar del Plata amanecerá con un cielo inestable y probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima será de 15 °C y la máxima de 20 °C.

    En tanto, el sábado continuarán las lluvias y el viento comenzará a soplar por la tarde. La mínima será de 18 °C y la máxima de 21 °C.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo