El periodista Alfredo Leuco habló sobre la eventual postulación que planteó Cristina Kirchner para las próximas elecciones legislativas, tras no ser parte de la interna del Partido Justicialista y abrir su propio frente electoral, no compitiendo, de esta manera, con Florencio Randazzo. En el marco de la charla “Escenarios, Planificación y Aprendizaje” que se realizó este sábado en Mar del Plata, el conductor de Radio Mitre definió esta decisión como “de suicida o de genia”.

“Hay que estudiar bien la jugada que ha hecho Cristina Fernández”, dijo a El Marplatense Leuco, quién tituló esta decisión como de “suicida o de genia”. “Es una jugada de altísimo riesgo. Ella toma una decisión sumamente riesgosa, pero que si le sale bien va a tener altísimos resultados”, opinó.

Mirá también:  Una familia necesita $14.665 para estar por encima de la línea de pobreza

El periodista propuso “leer finamente la cosa”, con los probables resultados de las elecciones legislativas. “Supongamos que Randazzo consigue un 7 ú 8 % de los votos, y Cristina, entre 20 y 25 %. Con esta jugada, lo obliga a Randazzo a exhibir su debilidad, ya que la apuesta de Cristina es a que los intendentes se vayan con ella en la elección general”, manifestó.

Según Leuco, la intención de la expresidenta sería “vaciarlo a Randazzo, y que eso lo obligue a bajarse de la elección nacional”.

Pero, si ocurre lo contrario, y triunfa el concepto de Randazzo, “se convertirá en una nueva figura del peronismo”, remarcó.

 


 

 

Comentarios

comentarios