Una embarcación marplatense se hundió en Chubut

El buque fresquero “Repunte” naufragó esta mañana cuando se encontraba en la ciudad de Rawson. Se intensifican las tareas de rescate de la tripulación. Había 12 personas a bordo.

Por Redacción

sábado 17 de junio, 2017

El buque pesquero “Repunte” se hundió esta mañana cuando navegaba por aguas patagónicas y se intensifican por estas horas las tareas de rescate de las 12 personas que iban a bordo de la embarcación.

El incidente se produjo a la altura de la ciudad de Rawson, e interviene personal de Prefectura de Comodorio Rivadavia, que está al frente del operativo para dar con el paradero de los tripulantes, que desde hace 20 días estaban en esas aguas en búsqueda de langostino.

En el marco de las labores que se llevan adelante por estas horas, fuentes de Prefectura Naval consultadas por El Marplatense confirmaron que hasta el momento hay al menos uno de los integrantes de la tripulación del “Repunte” falleció y que ya se logró el rescate de dos de ellos.

Un helicóptero y una embarcación reforzaron el operativo de rescate, que registra en esta jornada distintas dificultades a partir del fuerte viento y las adversas condiciones climáticas que azotan a toda la provincia.

 


 

Comentarios