Se suspendieron las clases para este viernes en General Pueyrredon
Se suspendieron las clases para este viernes en General Pueyrredon a raíz del alerta meteorológico que rige para la ciudad. Así lo definió el intendente Carlos Arroyo a modo de prevención por la abundante caída de agua y fuerte viento que se espera para las próximas horas.
El jefe comunal tomó la decisión luego de analizar este jueves los informes meteorológicos acercados por el Comité de Contingencias en una nueva reunión que se desarrolló en horas de la tarde en instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo.
“Las proyecciones nos hablan de una caída de entre 40 y 50 mm de agua en las próximas horas”, señaló Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil. “Si a esto le sumamos los inconvenientes provocados por los cerca de 70 mm caídos el martes, estamos frente a una situación desfavorable”, agregó.
“La lluvia en lo inmediato será leve, pero tendremos vientos fuertes. Y sobre el mediodía de este viernes la situación se complicará, por lo que luego de analizar todas las variables en el Comité de Contigencias, se ha tomado la decisión de suspender las clases este viernes en los tres turnos, tanto en el ámbito público como en el privado”, informó el funcionario.
En este marco, desde el Municipio solicitaron a la ciudadanía tomar las medidas de precaución correspondientes a este tipo de fenómenos climáticos. Y se recuerda que el 103 es el número disponible de Defensa Civil para comunicarse por cualquier emergencia.
#IMPORTANTE El intendente Arroyo ha decidido suspender las clases para toda la jornada de este viernes a modo de prevención dado el alerta pic.twitter.com/izS8Urw2uf
— Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) 10 de agosto de 2017