Aldosivi – River: cómo será la venta de entradas para el partido

El domingo 28 de abril, Mar del Plata será el escenario para la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga que enfrentará al “Tiburón” y al equipo de Marcelo Gallardo. Desde la organización del evento informaron los días y horarios para adquirir localidades para ambas parcialidades.

Por Redacción

martes 23 de abril, 2019

Desde la organización de la Copa de la Superliga, dieron a conocer el sistema de venta y los horarios de entrega de las entradas para el partido que enfrentará a Aldosivi y River el domingo 28 de abril a las 17.45 en Mar del Plata por la ida de los octavos de final de la copa.

La venta de entradas para los simpatizantes de Aldosivi se llevará a cabo en el predio del clubl los días: miércoles, jueves y viernes de 10 a 17 y sábado de 10 a 14. Para los socios del club de la ciudad, será requerimiento tener la cuota de abril paga. La popular será sin cargo, para la descubierta se tendrá que abonar $200, para la cubierta $400 y para el palco$ 600.

En tanto para la parcialidad de River Plate la venta de entradas será a través de Ticketek a partir del miércoles 24. Además, podrán adquirir localidades en la Liga Marplatense de Fútbol el miércoles de 10 a 17 sólo entradas generales y jueves y viernes remanente de generales y plateas. El sábado de 10 a 14 se venderán remanente de todo.

En el caso de quedar entradas disponibles para la venta, se confirmará si se llevará adelante venta en el estadio el día del encuentro.

Comentarios