Pulti: “Me siento depositario de muchas esperanzas”

El precandidato a Intendente lo afirmó tras lanzar la iniciativa “Diálogo para activar Mar del Plata” en el marco de su campaña electoral. “Este es el único momento en que Mar del Plata empezó a retroceder”, señaló, al criticar a la gestion de Carlos Arroyo.

Por Redacción

jueves 25 de abril, 2019

El precandidato a Intendente Gustavo Pulti dijo sentirse “depositario de muchas esperanzas” al lanzar este jueves la iniciativa  “Diálogo para activar Mar del Plata”, en el marco de la campaña que lleva adelante con vistas a las elecciones de octubre.

El ex jefe comunal justificó esta propuesta al sostener que el diálogo es una “herramienta par que la ciudad se active en diciembre y se ponga en marcha” después de advertir un presente de “quietud” y “retroceso” por la gestión de Carlos Arroyo.

“Hay que cambiar este presente por un presente de realizaciones. Hay que salir del estado de conflicto al estado de proyecto para combinar experiencias, entusiasmo y el sueño de cada uno de de los marplatenses”, consideró e insistió: “Mar del Plata puede estar mucho mejor de como está ahora; no es que puede, tiene que estar mejor de como está”.

El referente de Acción Marplatense dijo que Mar del Plata debe ser “gestionada con experiencia” pero aclaró que ese factor también puede construirse con la voz de “cada uno de los vecinos”. “Ellos nos pueden contar qué cosas les afectan y que no fueron escuchadas todavía. En todos los lugares hay experiencia”, aseguró.

Pulti dijo que conserva “amor” para la sociedad marplatense y remarcó que su Gobierno no se dedicó a “enojarse y generar conflictos”, al marcar distancia con Arroyo. “En un futuro próximo, tenemos que recuperar eso. Ojalá sea con nosotros pero si se elige a otro, hay que cambiar de todos modos este presente de quietud y retroceso”, enfatizó, y reconoció: “Yo hoy empiezo a sentir lo que tuve en otras oportunidades; me siento depositario de unas cuantas esperanzas y voy a responder con el alma”.

“Este es el único momento en que Mar del Plata empezó a retroceder, y esto es doloroso. Pero lo vamos a resolver sin estar de brazos cruzados”, lamentó, y evitó por otra parte anticipar las alianzas del partido vecinal a nivel país.

El ex Intendente también repudió los “agravios, insultos y mentiras” que se replicaron en los últimos años desde el Gobierno local. “Los que no tienen idea se dedican a pelear. La única paz de no tener a mis padres es que no llegaron a escuchar todas las barbaridades que se dijeron“, confesó.

“Ningún agravio nos vence. Lo que nos gustaría es que no venzan con las ideas, que nos superen en el plano de los proyectos”, dijo, y concluyó: “No podemos estar cuatro años más así, ahora hay que cambiar”.

 

Comentarios